top of page
actas-wix.jpg

A través de ejemplos prácticos y vivenciales, aprenderás a elaborar actas administrativas claras y precisas que cumplan los estándares legales en el ámbito laboral.

Los casos que trataremos son faltas de asistencia, violación de procedimientos, incumplimiento de metas y objetivos, hostigamiento laboral y muchos otros más.

Temario

Recuerda que en nuestro taller trataremos los elementos fundamentales que deben señalarse en las actas administrativas, como son:​

  • Día, hora y lugar en que inicia y concluye.

  • Nombre completo y puesto de las personas que participan en ella.

  • Motivo específico por el cual se elabora.

  • Evidencias que existen para acreditar la conducta u omisión que se investiga.

  • Declaración especifica de las personas que intervienen.

  • Preguntas que se pueden formular durante su elaboración.

29 de mayo de 2024
De 10 hrs a 11:30 hrs

Inscríbete ahora y asegura tu lugar.
¡Cupo limitado!

Online

Inversión: $500 MXN

Ingresa tus datos para más información

* Todos los datos son requeridos

Nuestro ponente

Lic. Sebastián Leopoldo Ramírez García

Es socio fundador y Director General de Grupo Laboral 360, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con estudios de maestría en Derecho del Trabajo por la Universidad Panamericana campus Ciudad de México, así como en Dirección y Gestión en Recursos Humanos por la Universidad Internacional de La Rioja en México, litigante y especialista en el Área del Derecho del Trabajo y manejo de conflictos individuales y colectivos, con más de 25 años de experiencia.

 

Expositor en la Semana Nacional PYME del 2008 al 2012, en la Expo Capital Humano del 2011 al 2016, en la Expo México Emprende Chicago 2012 y Semana del Emprendedor 2014 y 2015, además de diversos foros organizados por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, Canacintra Estado de México, Canacintra Tehuacán, Canacintra Querétaro, Canacintra Chihuahua, Canaco Puebla.

Así como titular del programa CLUB LABORAL que se imparte desde el año 2014 en Canacintra Estado de México y en Canacintra San Juan del Río desde el 2020, en el cual se han capacitado más de 500 empresas de todos los sectores de la Industria.
 

Es fundador de la Semana Digital PYME, el Foro Digital RH y el Instituto Mexicano de Recursos Humanos.

 

Actualmente es asesor de empresas que pertenecen a diversos sectores de la industria y que tienen representación local, regional, nacional y global.

Nuestro ponete PTU
Temaro ACTAS
bottom of page